Manuel Keosseián tiene claro que el domingo afrontará un partido complejo, nada menos que frente al rival que le aguó el fetsejo el año pasado. No obstante, conoce la necesitdad que tendrá Motagua de descontarle puntos (seis unidades los separan) en su afán de pelear por el título.
Frente a este escenario se planta Olimpia, que busca darle el golpe final al Ciclón Azul y sostener su distancia respecto de Marathón, su escolta, el cual aparece con dos puntos menos.
"Siempre el hecho de estar primero y venir en forma ascendente fortalece al grupo", aclaró en primera instancia el técnico del equipo albo.
Selección del editor
De todas maneras, analizó la igualdad de condiciones con Motagua. "Creo que estamos con un equipo más estable y con más conocimiento de ello. En eso sí emparejamos a Motagua, que tiene un equipo más estable aún", comentó.
Y en función a la definición del certamen, Keosseián detalló: "Nosotros siempre esperamos más, estamos en forma ascendente. El equipo siempre dio alguna cosa más y los rivales siempre fueron duros... Viene una serie de juegos complicadísimos; nunca, me parece, hubo un torneo con cuatro equipos peleando por no descender, también hay equipos peleando por el primer lugar", sentenció.
Gigante¡miráEl Gigante¡miráEl Mirá Mirá Esta Perla Perla Mirá Litoral Perla Gigante¡miráEl Litoral Esta Esta Yb76ygf